Banner_Maestria-Gestion-Servicios-de-Salud.png

Duración:

Modalidad:

100% Virtual

Déjanos tus datos para contactarte y darte la información que necesitas.

Campo Laboral: Maestría en Salud

Al convertirte en un Magíster en Gestión de Servicios de la Salud de Unicosta, tendrás las herramientas para desempeñarte en cargos directivos, liderando empresas en el sector departamental, educación de líderes en salud con habilidades administrativas, Learning by Doing y un enfoque práctico en las aulas.

¿Qué cargos podrás ocupar luego de estudiar la Maestría en Gestión de Servicios de la Salud?

• Auditor y Gestor de Riesgos

• Empresario independiente.

• Gerente, coordinador y/o director de GSST en sectores privados y públicos

• Trabajar para el Ministerio de Salud y Transporte o Secretaría de Salud.

• Administrador de Sistema de Salud.

• Docente universitario o técnico.

Lo que debes saber de la maestría en administración en salud

La Maestría en Gestión y administración en salud Virtual de Universidad de la Costa – CUC, te da las herramientas necesarias para aportar al mundo de la salud desde una propuesta diferente y única.

Nos enfocamos en formar profesionales que se desempeñen en el ámbito de las ciencias de la salud que deseen obtener una formación y una capacitación para el desempeño de las funciones en el sector salud en cualquiera de sus ámbitos, tanto asistenciales como administrativos.

.

Título obtenido:

Magíster en Administración de la salud

¿Qué lograrás con el programa Maestría de administracion en salud?

• Te formaremos como un magíster integral, socialmente responsable y competente en la Analítica de Datos enfocado en accidentes, incidentes e indicadores.

• A través del programa aprenderás sobre Desarrollo Sostenible y Gestión de Proyectos, que te diferenciarán en el mercado laboral.

• Manejar tus tiempos de estudio y trabajo gracias a que nuestra modalidad virtual te permitirá tomar tus clases en cualquier momento y lugar.

• Aprenderás de Legislación Internacional con Decretos y Resoluciones y Sistemas de Vigilancia (SST).

administracion-de-negocios

Perfil del aspirante

El programa de Maestría en Gestión de Servicios de la Salud de Unicosta, está hecho para profesionales como tú (Ingenieros, Áreas de la Salud, Abogados y afines), que buscan licencia para desempeñar y aportar en la industria tanto nacional como internacional. Facilitando la integración a la investigación bajo un enfoque netamente técnico que incluso si existe algún desconocimiento total del área, este programa se te facilitará gracias a su metodología.

Modelo 100% Virtual

image-12.png

Admisión e Inscripción

Para realizar tu proceso de admisión en la maestría de marketing y/o mercadeo en la Universidad de la Costa es necesario que completes algunos pasos que permitirán que conozcamos más a detalle tus intereses y así podamos apoyarte de mejor manera durante tu programa. Recuerda que cuentas con el acompañamiento adecuado de nuestros asesores, quienes estarán dispuestos a resolver cualquier inquietud y guiarte durante el proceso.

Además, gracias a nuestro modelo educativo tendrás desde el inicio grandes beneficios, ya que pagarás tu programa por módulo, lo que hará que sea mucho más cómodo para ti; así podrás estudiar lo que siempre has deseadoo.

• Inscripción sin costo
    Con nuestro beneficio de lanzamiento, puedes empezar con tu proceso de admisión hoy mismo, ya que no tendrás que pagar tu inscripción y nuestros asesores están listos para empezar con tu proceso.

• Beneficio por pronto pago
    Recibe un descuento desde el 5% hasta el 35% para todo tu programa virtual al realizar el pago antes del inicio de clases. Consúltalo con nuestros asesores de admisiones.

Requisitos de Inscripción

Poseer título profesional universitario de una institución de educación superior debidamente reconocida por el Ministerio de Educación Nacional. Para los aspirantes que hayan cursado estudios de pregrado en el exterior, deben presentar los documentos debidamente apostillados.

Ingresa datos básicos:

Llena el formulario para comenzar tu proceso de matrícula y dale clic en continuar.

Envía documentos:

Ten listos los documentos para subirlos a la plataforma cuando te indiquen:
- Documento de identidad. (PDF)
- Diploma o acta de profesional. (PDF)
- Hoja de vida. (PDF)
- Foto 3x4 en fondo blanco. (JPG)

Formulario de inscripción:

Formulario de inscripción en el que se solicitará información personal.

Realizar el pago de tu matrícula:

Después de revisados tus documentos y requisitos, será generada tu orden de matrícula.

Maestría en Salud

¿Cuáles son los beneficios de estudiar una Maestría en administración de la salud online?

Modelo 100% Virtual Toma clases en el momento que prefieras, sin horarios y desde dónde tú quieras. Nuestro modelo está enfocado en brindarte la mayor flexibilidad posible, ya que entendemos que hoy el mundo nos exige estar dispuestos a compartir el tiempo entre los estudios, el trabajo, la familia y los gustos personales.Para mayor control de tus estudios, encuentra un plan de desarrollo académico donde gracias a la experiencia de nuestros docentes y su acompañamiento, te haremos recomendaciones para llevar a cabo tus actividades, cumpliendo con los objetivos semanales que te permitirán terminar con éxito el programa que hayas elegido en el tiempo que hayas planeado culminarlo.

¿Qué requisitos previos requiero para estudiar la maestría en administración de la salud?

Acá encuentras no solo los requisitos de posgrado sino más info de valor https://hechoparaliderar.com/mailings/cuc/2023/compartidos/Guia_Rapida_Documentacion_CUC.pdf

¿Cuál es la duración típica de la maestría en salud?