maestria_1-min.jpg-1

 

Inicio:

06/05/2024

 

Créditos:

42

 

Duración:

2 años

 

Modalidad:

100% Virtual

Solicita información

Déjanos tus datos para contactarte y darte la información que necesitas.

 

Campo Laboral

Al estudiar la Maestría en Contabilidad y Finanzas estarás preparado para enfrentar los desafíos del mundo financiero con confianza. Tendrás la capacidad de identificar oportunidades, planificar estratégicamente, innovar y poner en marcha soluciones contables y financieras tanto a nivel local como global. Pero eso no es todo, también serás un experto en comprender cómo se maneja una organización, desde la preparación y el análisis de datos contables y financieros, hasta el proceso de toma de decisiones a nivel administrativo.

 

¿Qué cargos podrás ocupar luego de estudiar Maestría en Contabilidad y Finanzas?

  • Gerente financiero

  • Jefe de cobranza y finanzas

  • Director contable y financiero

  • Director administrativo y financiero

  • Auditor interno y externo

  • Consultor en el área contable o financiera

  • Docente en las áreas contables o financieras, destacándose en actividades como valoración de empresas, diseño y elaboración de proyectos y gerencia de riesgo.


¿De qué se trata la Maestría en Contabilidad y Finanzas?

La Maestría en Contabilidad y Finanzas en modalidad virtual de UniCosta es tu oportunidad para expandir tus horizontes académicos y desarrollar habilidades de investigación que te permitirán abordar los desafíos cotidianos de las organizaciones con un enfoque pragmático.

En nuestro programa te adentrarás en el fascinante mundo de la contabilidad y las finanzas, explorando en profundidad los fundamentos teóricos y conceptuales que sustentan estos campos disciplinarios. Pero no nos detenemos ahí, nuestro enfoque va más allá, ya que nos apasiona fomentar la innovación y la competitividad en las organizaciones.

Nuestra misión es dotarte de las herramientas necesarias para impulsar la reflexión sobre la gestión organizacional, las estrategias empresariales y la aplicación de la contabilidad en un mundo en constante cambio. ¿Estás listo para dar un salto en tu carrera y marcar la diferencia en el ámbito financiero? Únete a nosotros en la Maestría en Contabilidad y Finanzas y prepárate para desatar tu potencial y alcanzar tus metas profesionales.

Título obtenido: 

Maestría en Contabilidad y Finanzas

 

¿Qué lograrás con esta maestría en contabilidad?

  • Fortalecer las competencias específicas de las áreas de formación en contabilidad y finanzas, para aplicarlas desde roles activos en la toma de decisión organizacional.

  • Profundizar en el análisis contable y entendimiento organizacional bajo las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF.

  • Potencializar skills de liderazgo para la consecución de los objetivos organizacionales basado en los sistemas de información, la información financiera y el control.

  • Desarrollar estrategias Financieras, anticipando situaciones del entorno de forma que se mitiguen los riesgos y se maximice los valores a nivel de Organizacional o de Mercado de Capitales.

  • Manejar tus tiempos de estudio y trabajo gracias a que nuestra modalidad virtual te permitirá tomar tus clases en cualquier momento y lugar.

 

administracion-de-negocios

Perfil del aspirante a esta maestría en contabilidad en línea

La Maestría en Contabilidad y Finanzas Virtual de UniCosta está diseñada para profesionales como tú, sin importar si eres Contador Público, Administrador de Empresas, Profesional en Finanzas o cualquier otro rol relacionado con la toma de decisiones en organizaciones. Este programa te brinda la oportunidad de fortalecer tus conocimientos en contabilidad y finanzas, elevando tu carrera a nuevos niveles. Imagina el impacto que podrías tener con una comprensión más profunda de estos campos. ¡Te invitamos a unirte a nosotros en esta emocionante travesía de aprendizaje y crecimiento para desbloquear tu máximo potencial en el mundo financiero!

Modelo 100% Virtual

Toma clases en el momento que prefieras, sin horarios y desde dónde tú quieras. Nuestro modelo está enfocado en brindarte la mayor flexibilidad posible, ya que entendemos que hoy el mundo nos exige estar dispuestos a compartir el tiempo entre los estudios, el trabajo, la familia y los gustos personales.

Para mayor control de tus estudios, encuentra un plan de desarrollo académico donde gracias a la experiencia de nuestros docentes y su acompañamiento, te haremos recomendaciones para llevar a cabo tus actividades, cumpliendo con los objetivos semanales que te permitirán terminar con éxito el programa que hayas elegido en el tiempo que hayas planeado culminarlo.

image-12.png

Admisión e Inscripción

Para realizar tu proceso de admisión a la Universidad de la Costa es necesario que completes algunos pasos que permitirán que conozcamos más a detalle tus intereses y así podamos apoyarte de mejor manera durante tu programa. Recuerda que cuentas con el acompañamiento adecuado de nuestros asesores, quienes estarán dispuestos a resolver cualquier inquietud y guiarte durante el proceso.

Además gracias a nuestro modelo educativo tendrás desde el inicio grandes beneficios, ya que pagarás tu programa por módulo, lo que hará que sea mucho más cómodo para ti; así podrás estudiar lo que siempre has deseado.

  • Inscripción sin costo
    Con nuestro beneficio de lanzamiento, puedes empezar con tu proceso de admisión hoy mismo, ya que no tendrás que pagar tu inscripción y nuestros asesores están listos para empezar con tu proceso.

  • Beneficio por pronto pago
    Recibe un descuento desde el 5% hasta el 35% para todo tu programa virtual al realizar el pago antes del inicio de clases. Consúltalo con nuestros asesores de admisiones.

 

Requisitos de Inscripción

Poseer título profesional universitario de una institución de educación superior debidamente reconocida por el Ministerio de Educación Nacional. Para los aspirantes que hayan cursado estudios de pregrado en el exterior, deben presentar los documentos debidamente apostillados.

Ingresa datos básicos:

Llena el formulario para comenzar tu proceso de matrícula y dale clic en continuar.

Envía documentos:

Ten listos los documentos para subirlos a la plataforma cuando te indiquen:
- Documento de identidad. (PDF)
- Diploma o acta de profesional. (PDF)
- Hoja de vida. (PDF)
- Foto 3x4 en fondo blanco. (JPG)

Conoce más

Formulario de inscripción:

Formulario de inscripción en el que se solicitará información personal.

Realizar el pago de tu matrícula:

Después de revisados tus documentos y requisitos, será generada tu orden de matrícula.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura la Maestría en contabilidad y finanzas?

2 años

¿Qué hace un Magister en Finanzas?

Como Magíster en Contabilidad y Finanzas de la Universidad de la Costa, estarás en la capacidad de identificar, planear, innovar e implementar componentes contables y financieros, en función de las dinámicas del entorno local y global. Además, comprenderás la organización, desde la preparación y análisis de la información contable y financiera, para el proceso de toma de decisiones administrativas.Estarás en la capacidad de ser:  - Gerente Financiero - Jefe de Cobranza y Finanzas - Director Contable y Financiero - Director Administrativo y Financiero - Auditor Interno y Externo - Consultor en el área Contable o Financiera - Docente en las áreas contables o financieras, destacándose en actividades como valoración de empresas, diseño y elaboración de proyectos y gerencia de riesgo.

¿Por qué estudiar finanzas y contabilidad en Unicosta?

Gracias a nuestra trayectoria de más de 50 años en educación superior, nos hemos ganado la confianza de toda la Región Caribe, sumado a nuestra acreditación como institución de alta calidad que demuestra la excelencia de nuestra forma de actuar, siendo una de las mejores 100 universidades de Latinoamérica bajo un modelo de innovación y co-creación que implementamos día a día y que nos permite hoy ser la universidad líder en virtualidad en toda la costa colombiana, ratificándonos como una de las mejores opciones para que estudies tu carrera profesional o maestría.

Estudiar la Maestría en Contabilidad y Finanzas

¿Te has preguntado cómo estudiar una Maestría en Contabilidad y Finanzas para impulsar tu carrera en el ámbito financiero? ¡Estás en el lugar correcto! La Maestría en Contabilidad y Finanzas es una oportunidad excepcional para aquellos que desean expandir sus conocimientos en este campo de manera flexible y conveniente. Aquí, te contaremos todo sobre la Maestría en Contabilidad y Finanzas, incluyendo opciones virtuales y en línea, para que puedas tomar decisiones informadas sobre tu futuro académico.

Maestría en Contabilidad y Finanzas: Tu Pasaporte al Éxito en el Mundo Financiero

La Maestría en Contabilidad y Finanzas es un programa que te permitirá sumergirte en un mundo de conocimientos sólidos y habilidades prácticas en el ámbito contable y financiero. Si buscas una maestría en contabilidad y finanzas en línea, esta opción te brinda flexibilidad para adaptar tu aprendizaje a tu horario y estilo de vida. No importa si eres Contador Público, Administrador de Empresas, Profesional en Finanzas o cualquier otro rol relacionado con la toma de decisiones en organizaciones, este programa está diseñado pensando en ti.

Maestría en Contabilidad en Línea: Tu Camino Hacia el Éxito Financiero

La opción de una maestría en contabilidad en línea te permite acceder a una educación de alta calidad desde cualquier ubicación. Esta modalidad virtual te brinda la libertad de estudiar a tu ritmo y adaptar tus horarios a tus compromisos personales y profesionales. Ya sea que desees profundizar en la contabilidad, la planificación financiera, la auditoría o cualquier otro aspecto del campo financiero, esta maestría te proporciona las herramientas necesarias para destacarte en tu carrera.

Maestría en Contabilidad y Finanzas: Ampliando Horizontes

Con una Maestría en Contabilidad y Finanzas, estarás en la capacidad de identificar, planificar, innovar e implementar componentes contables y financieros tanto a nivel local como global. Además, comprenderás la organización en su totalidad, desde la preparación y análisis de la información contable y financiera, hasta el proceso de toma de decisiones administrativas. Esta es tu oportunidad para abrir las puertas hacia un mundo lleno de posibilidades en el campo de la contabilidad y las finanzas.

No importa si buscas una maestría en contabilidad y finanzas virtual, una maestría en contabilidad en línea, o una experiencia presencial, tu viaje hacia una carrera exitosa en el mundo financiero comienza aquí. Con opciones flexibles y un programa diseñado para profesionales como tú, la Maestría en Contabilidad y Finanzas es tu pasaporte hacia el éxito. ¡No esperes más para avanzar en tu carrera y alcanzar tus metas profesionales en el emocionante mundo de las finanzas!