CUC-Maestr¡a-en-Marketing.jpg

 

Inicio:

06/05/2024

 

Créditos:

42

 

Duración:

2 años

 

Modalidad:

100% Virtual


Solicita información

Déjanos tus datos para contactarte y darte la información que necesitas.

 

Campo Laboral: Maestría en Mercadeo

Al convertirte en un Magíster en Marketing en Unicosta – CUC, estarás en la capacidad de diseñar, ejecutar y liderar estrategias de marketing a partir del análisis de las condiciones y tendencias del entorno, con el objetivo de incrementar la competitividad de las organizaciones a través del posicionamiento de productos y servicios que generan valor para los consumidores y la sociedad en general.

 

¿Qué cargos podrás ocupar luego de estudiar la Maestría en Marketing Virtual?

  • Director, gerente o coordinador del área de Marketing o Mercadeo

  • Líder de proyectos de investigación de mercados y comportamiento del consumidor.

  • Asesor y/o consultor en el área de marketing

  • Gerente y/o líder comercial a nivel regional, nacional o internacional.

  • Gerente o jefe de marca, de comunicaciones y/o de distribución.


Lo que debes saber del posgrado en marketing virtual

En la Maestría en Marketing Virtual de la Unicosta te brindamos una propuesta de formación que responde a los requerimientos del mundo actual y a las nuevas tendencias de la educación superior. Nos enfocamos en formar profesionales de marketing que contribuyan al crecimiento de las organizaciones mediante el posicionamiento de productos y servicios que satisfagan las necesidades e intereses del entorno.

Además, hemos implementados métodos de aprendizaje que incorporen el avance de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y se adapten a las nuevas dinámicas de la sociedad contemporánea, interiorizando todo este conocimiento en ti, contribuyendo así a tu crecimiento personal y profesional.

Título obtenido: 

Magíster en Marketing

 

¿Qué lograrás con la maestría en mercadeo?

  • Te formaremos como un magíster integral, socialmente responsable y competente en la solución de problemas organizacionales relacionados con el proceso de mercadeo.

  • A través del programa desarrollarás proyectos de investigación e innovación que fortalecen tus competencias de indagación, análisis, reflexión, argumentación, proposición y creatividad.

  • Manejar tus tiempos de estudio y trabajo gracias a que nuestra modalidad virtual te permitirá tomar tus clases en cualquier momento y lugar.

  • Aprenderás a desarrollar competencias TIC gracias a la modalidad de los programas.

administracion-de-negocios

Perfil del aspirante a la Maestría en Mercadeo

El programa de Maestría en Marketing de la Universidad de la Costa – CUC, está dirigido a profesionales como tú, que atienden a cualquier área de formación, pero que requieran profundizar sus conocimientos en marketing y/o mercadeo, motivados en desarrollar estrategias que contribuyan al crecimiento de las organizaciones mediante el posicionamiento de productos y servicios.

Modelo 100% Virtual

Toma clases en el momento que prefieras, sin horarios y desde dónde tú quieras. Nuestro modelo está enfocado en brindarte la mayor flexibilidad posible, ya que entendemos que hoy el mundo nos exige estar dispuestos a compartir el tiempo entre los estudios, el trabajo, la familia y los gustos personales.

Para mayor control de tus estudios, encuentra un plan de desarrollo académico donde gracias a la experiencia de nuestros docentes y su acompañamiento, te haremos recomendaciones para llevar a cabo tus actividades, cumpliendo con los objetivos semanales que te permitirán terminar con éxito el programa que hayas elegido en el tiempo que hayas planeado culminarlo.

image-12.png

Admisión e Inscripción

Para realizar tu proceso de admisión en la maestría de marketing y/o mercadeo en la Universidad de la Costa es necesario que completes algunos pasos que permitirán que conozcamos más a detalle tus intereses y así podamos apoyarte de mejor manera durante tu programa. Recuerda que cuentas con el acompañamiento adecuado de nuestros asesores, quienes estarán dispuestos a resolver cualquier inquietud y guiarte durante el proceso.

Además, gracias a nuestro modelo educativo tendrás desde el inicio grandes beneficios, ya que pagarás tu programa por módulo, lo que hará que sea mucho más cómodo para ti; así podrás estudiar lo que siempre has deseadoo.

  • Inscripción sin costo
    Con nuestro beneficio de lanzamiento, puedes empezar con tu proceso de admisión hoy mismo, ya que no tendrás que pagar tu inscripción y nuestros asesores están listos para empezar con tu proceso.

  • Beneficio por pronto pago
    Recibe un descuento desde el 5% hasta el 35% para todo tu programa virtual al realizar el pago antes del inicio de clases. Consúltalo con nuestros asesores de admisiones.

Requisitos de Inscripción

Poseer título profesional universitario de una institución de educación superior debidamente reconocida por el Ministerio de Educación Nacional. Para los aspirantes que hayan cursado estudios de pregrado en el exterior, deben presentar los documentos debidamente apostillados.

Ingresa datos básicos:

Llena el formulario para comenzar tu proceso de matrícula y dale clic en continuar.

Envía documentos:

Ten listos los documentos para subirlos a la plataforma cuando te indiquen:
- Documento de identidad. (PDF)
- Diploma o acta de profesional. (PDF)
- Hoja de vida. (PDF)
- Foto 3x4 en fondo blanco. (JPG)

Conoce más

Formulario de inscripción:

Formulario de inscripción en el que se solicitará información personal.

Realizar el pago de tu matrícula:

Después de revisados tus documentos y requisitos, será generada tu orden de matrícula.

Maestría en Marketing: Guía para Estudiar Mercadeo

Si estás considerando avanzar en tu carrera profesional en el mundo del marketing, una maestría en marketing puede ser la clave para alcanzar tus metas. Esta guía completa te proporcionará información detallada sobre el programa de maestría en marketing y te ayudará a tomar una decisión informada sobre tu educación superior.

Plan de Estudios Maestría en Mercadeo

El plan de estudios de una maestría en mercadeo está diseñado para proporcionarte tanto una comprensión teórica profunda como habilidades prácticas aplicables en el ámbito del marketing. A lo largo del programa, explorarás conceptos avanzados de marketing, aprenderás a desarrollar estrategias efectivas para diferentes tipos de negocios y mercados, y dominarás el uso de herramientas y tecnologías modernas utilizadas en la industria.

¿Por qué estudiar la maestría en marketing virtual?

Nuestra Maestría en Marketing metodología virtual de Unicosta, constituye una propuesta de formación que responde a los requerimientos del sector productivo y a las nuevas tendencias de la educación superior. Por un lado, el programa lo desarrollamos desde las necesidades del entorno de generar soluciones innovadoras de marketing que contribuyan al crecimiento de las organizaciones mediante el posicionamiento de productos y servicios que satisfagan las necesidades e intereses del entorno. Y por otro lado, nuestra metodología virtual responde al requerimiento de propiciar nuevos métodos de aprendizaje que incorporen el avance de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, adaptándose a las nuevas dinámicas de la sociedad contemporánea.

Al convertirte en un Magíster en Marketing de Unicosta Virtual, estarás en la capacidad de diseñar, ejecutar y liderar estrategias de marketing a partir del análisis de las condiciones y tendencias del entorno, con el objetivo de incrementar la competitividad de las organizaciones a través del posicionamiento de productos y servicios que generan valor para las organizaciones, los consumidores y la sociedad en general.

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace un Magister en marketing?

Al convertirte en un Magíster en Marketing en Unicosta – CUC, estarás en la capacidad de diseñar, ejecutar y liderar estrategias de marketing a partir del análisis de las condiciones y tendencias del entorno, con el objetivo de incrementar la competitividad de las organizaciones a través del posicionamiento de productos y servicios que generan valor para los consumidores y la sociedad en general.Estarás en la capacidad de:- Director, gerente o coordinador del área de Marketing o Mercadeo. - Líder de proyectos de investigación de mercados y comportamiento del consumidor. - Asesor y/o consultor en el área de marketing - Gerente y/o líder comercial a nivel regional, nacional o internacional. - Gerente o jefe de marca, de comunicaciones y/o de distribución.

¿Cuál es la duración típica de la maestría en marketing?

2 años

¿Cuáles son las ventajas de estudiar mi posgrado en marketing virtual?

Modelo 100% Virtual Toma clases en el momento que prefieras, sin horarios y desde dónde tú quieras. Nuestro modelo está enfocado en brindarte la mayor flexibilidad posible, ya que entendemos que hoy el mundo nos exige estar dispuestos a compartir el tiempo entre los estudios, el trabajo, la familia y los gustos personales.Para mayor control de tus estudios, encuentra un plan de desarrollo académico donde gracias a la experiencia de nuestros docentes y su acompañamiento, te haremos recomendaciones para llevar a cabo tus actividades, cumpliendo con los objetivos semanales que te permitirán terminar con éxito el programa que hayas elegido en el tiempo que hayas planeado culminarlo.