Conoce una educación virtual innovadora

El Modelo Virtual de Unicosta está enfocado en brindarte la mayor flexibilidad posible, ya que entendemos que hoy el mundo nos exige estar dispuestos a compartir el tiempo entre los estudios, el trabajo, la familia y los gustos personales; por lo que es importante que sepas que podrás tomar tus clases en el momento que prefieras, sin horarios. Sin embargo, contarás con un plan de desarrollo académico dónde gracias a la experiencia de nuestros docentes y su acompañamiento, te haremos recomendaciones para llevar a cabo tus actividades y cumplir con los objetivos semanales que te permitirán terminar con éxito el programa que hayas elegido.

Facilidades de Pago

Nuestra flexibilidad también se enfoca en brindarte las facilidades de pago necesarias para que puedas culminar tu programa en el tiempo esperado, para ello hemos desarrollado un modelo bimestral que te permitirá organizar tus finanzas para pagar cómodamente tu módulo cada 2 meses. Recuerda que para esto nuestros asesores de admisiones estarán apoyándote y acompañándote en tu proceso de matriculación.

3 PILARES DEL MODELO

Una de nuestras características diferenciales es que enfocamos el servicio de nuestros docentes, personal administrativo e instalaciones físicas y virtuales, en fomentar la felicidad sostenible durante el paso por la universidad y también al egresar de la Unicosta, gracias a los tres pilares de nuestro modelo que hoy no son solo reconocidos en la Región Caribe sino también en toda Latinoamérica.

ACOMPAÑAMIENTO

Bajo una atención personalizada y un acompañamiento continuo de nuestros docentes, lograrás adquirir los conocimientos y competencias necesarias para avanzar en cada módulo del programa, resolviendo cualquier duda que tengas. Adicional, nuestro equipo administrativo está disponible en cualquier momento para para apoyarte en cualquier trámite que necesites por parte de la universidad.

PROGRAMAS MODULARES

La innovación en Unicosta llega hasta nuestra metodología de estudio, ya que hemos dividido nuestros programas por módulos, lo que nos permite dar inicio cada 2 meses a un nuevo módulo que contiene entre dos y tres materias, lo que le permite a nuestros alumnos acomodar sus horarios acorde a sus necesidades y así poder lograr sus objetivos profesionales.

ENFOQUE INVESTIGATIVO

A través de la observación y las actividades prácticas de nuestros programas tu mente se iluminará, desarrollando tus capacidades investigativas, comunicativas y experimentales que te darán la capacidad de afrontar los desafíos de las empresas actuales y futuras.

Plataforma Virtual

La nueva realidad nos ha llevado a estar de la mano con esos cambios que le abren las puertas al futuro, por esto en Unicosta hemos desarrollado un sistema de gestión de aprendizaje sin restricciones de acceso, al que puedes entrar desde cualquier lugar, gracias a que cuenta con su propia aplicación que puedes descargar para Android e iOS. Además como parte de nuestra tarea de acompañamiento, contarás con diferentes canales de comunicación: chat, correo electrónico, notificaciones, etc.; que te permitirán tener comunicación con docentes y compañeros; y que te ayudarán a mantenerte informado de actualizaciones o novedades de tu programa para que puedas cumplir con los objetivos académicos, expandir tus conocimientos y liderar el mundo laboral.

Accesibilidad (Plataforma)

Calendario de actividades académicas

Accesibildiad desde dispositivos Moviles

Retroalimentación de alumnado

Licencia de paquete Office

Notificaciones personalizadas

Foros de discusión

Horarios flexibles

Networking

Herramientas especificas

 
X