Universidad de la Costa

Modelo Virtual

number-one

Acreditaciones que avalan nuestra calidad educativa e innovación constante

 

 

Conoce una educación virtual innovadora

El Modelo Virtual de Unicosta está enfocado en brindarte la mayor flexibilidad posible, ya que entendemos que hoy el mundo nos exige estar dispuestos a compartir el tiempo entre los estudios, el trabajo, la familia y los gustos personales; por lo que es importante que sepas que podrás tomar tus clases en el momento que prefieras, sin horarios. Sin embargo, contarás con un plan de desarrollo académico dónde gracias a la experiencia de nuestros docentes y su acompañamiento, te haremos recomendaciones para llevar a cabo tus actividades y cumplir con los objetivos semanales que te permitirán terminar con éxito el programa que hayas elegido.

virtual

Pilares del modelo

Una de nuestras características diferenciales es que enfocamos el servicio de nuestros docentes, personal administrativo e instalaciones físicas y virtuales, en fomentar la felicidad sostenible durante el paso por la universidad y también al egresar de la Unicosta, gracias a los tres pilares de nuestro modelo que hoy no son solo reconocidos en la Región Caribe sino también en toda Latinoamérica.

Group-6379.png

Acompañamiento

Bajo acompañamiento de nuestros docentes, lograrás adquirir los conocimientos y competencias necesarias para avanzar en cada módulo del programa, resolviendo cualquier duda que tengas. Adicional, nuestro equipo administrativo está disponible en cualquier momento para apoyarte en cualquier trámite que necesites por parte de la universidad.

Group-6381.png

Programas Modulares

La innovación en Unicosta llega hasta nuestra metodología de estudio, ya que hemos dividido nuestros programas por módulos, lo que nos permite dar inicio cada 2 meses a un nuevo módulo que contiene entre dos y tres materias, lo que le permite a nuestros alumnos acomodar sus horarios acordes a sus necesidades y así poder lograr sus objetivos profesionales.

Group-6380-1.png

Enfoque Investigativo

A través de la observación y las actividades prácticas de nuestros programas, tu mente se iluminará, desarrollando tus capacidades investigativas, comunicativas y experimentales que te darán la capacidad de afrontar los desafíos de las empresas actuales y futuras.

Plataforma Virtual

La nueva realidad nos ha llevado a estar de la mano con esos cambios que le abren las puertas al futuro, por esto en Unicosta hemos desarrollado un sistema de gestión de aprendizaje sin restricciones de acceso, al que puedes entrar desde cualquier lugar, gracias a que cuenta con su propia aplicación que puedes descargar para Android e iOS. Además, como parte de nuestra tarea de acompañamiento, contarás con diferentes canales de comunicación: chat, correo electrónico, notificaciones, etc.; que te permitirán tener comunicación con docentes y compañeros; y que te ayudarán a mantenerte informado de actualizaciones o novedades de tu programa para que puedas cumplir con los objetivos académicos, expandir tus conocimientos y liderar el mundo laboral.

NUESTRO-CAMPUS-1-4.png
NUESTRO-CAMPUS-1-1.png

Facilidades de pago

Nuestra flexibilidad también se enfoca en brindarte las facilidades de pago necesarias para que puedas culminar tu programa en el tiempo esperado, para ello hemos desarrollado un modelo bimestral que te permitirá organizar tus finanzas para pagar cómodamente tu módulo cada 2 meses. Recuerda que para esto nuestros asesores de admisiones estarán apoyándote y acompañándote en tu proceso de matriculación.

 


Solicita información

Déjanos tus datos para contactarte y darte la información que necesitas.

 


ACREDITACIONES QUE NOS AVALAN.

logo-dorados-header-1-1.png-1
gcti_logo_v-1.png
Logo-THE.png
Frame.png

Preguntas Frecuentes

¿Por qué escoger CUC Virtual?

Gracias a nuestra trayectoria de más de 50 años en educación superior, nos hemos ganado la confianza de toda la Región Caribe, sumado a nuestra acreditación como institución de alta calidad que demuestra la excelencia de nuestra forma de actuar, siendo una de las mejores 100 universidades de Latinoamérica bajo un modelo de innovación y co-creación que implementamos día a día y que nos permite hoy ser la universidad líder en virtualidad en toda la costa colombiana, ratificándonos como una de las mejores opciones para que estudies tu carrera profesional o maestría.

¿Cuáles son las facilidades de acceso de CUC Virtual?

Además de ser la universidad líder en virtualidad en la costa caribe, contamos con un modelo de pago bimensual que se adapta a tus necesidades y te permitirá culminar tus estudios en el tiempo que te lo propones cumpliendo con tus expectativas profesionales. Incluso, habilitamos seis entradas al año para que te decidas ya mismo a expandir tus conocimientos y empieces hoy tu camino a la excelencia.

¿Tendré acompañamiento en mi programa virtual?

Queremos que te sientas apoyado y tengas la seguridad de estarlo, por eso nuestro acompañamiento continuo se enfoca en una atención personalizada, buscando tu desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional, desde que inicias con tu inscripción hasta que te gradúas del programa que hayas escogido. Es un diferencial que nos distingue de las demás universidades y nos permite presentarnos como una universidad que está al alcance de todos en términos económicos y académicos.

¿Cómo es el Modelo Virtual de CUC?

Nuestro modelo virtual hace una gran diferencia con respecto a los demás, ya que se acomoda a tus necesidades sin que dejes de cumplir con las exigencias de la nueva realidad. Tendrás la posibilidad de manejar tu propio horario de clases, pero siempre bajo las indicaciones de nuestro profesorado experto en su área, para que puedas desarrollar los conocimientos necesarios y culmines con éxito tus estudios desde cualquier parte del mundo.