Déjanos tus datos para contactarte y darte la información que necesitas.

Lo que debes saber del programa

En la Maestría en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo Virtual de la Universidad de la Costa – CUC, te formaremos como un profesional integral con la capacidad de incorporar a tu desempeño las competencias que contribuyan a la previsión, promoción e intervención en salud ocupacional, mediante la aplicación de los aspectos teóricos y metodológicos que actúen en cada disciplina en beneficio de la sociedad.

Además hemos implementado un eje transversal a todas las actividades desarrolladas en una empresa, ya que es una labor necesaria para la industria en general, además de la necesidad de prevenir y controlar riesgos. Hemos abierto un abanico de oportunidades en todos los sectores de la industria, incluyendo los requisitos que necesitas para solicitar Licencia de SST.

.

¿Qué lograrás con este programa?

• Convertirte en un magíster experto en Seguridad social en salud, Legislación en salud, Regulación y Financiación de Sistemas de Salud y Gestión Hospitalaria.

• Escoger la electiva necesaria para ti (Mercadeo en Salud y Gestión de Riesgos).

• Saber de Contratación en Salud, Gestión Operativa, Gestión de la calidad en Salud, Epidemiología, Economía de la salud, Normas técnicas de la calidad, Responsabilidad Social Empresarial (ESR) y Direccionamiento estratégico.

• Manejar tus tiempos de estudio y trabajo gracias a que nuestra modalidad virtual te permitirá tomar tus clases en cualquier momento y lugar.

administracion-de-negocios

Perfil del aspirante

El programa de Maestría en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo de Unicosta, está dirigido para ti: profesionales en Ingeniería, áreas de la salud, afines, abogados y contadores; que están comprometidos con el la seguridad y salud profesional. Integrando la investigación como un camino educativo aprobado por el Sistema Colombiano.

Campo Laboral

Como Magíster en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad de la Costa – CUC, te convertirás en un profesional con las herramientas para desempeñarte en cargos directivos, liderando empresas en el sector departamental, educación de lideres en salud con habilidades administrativas a través de Learning by Doing y un enfoque práctico en las aulas.

Estarás en la capacidad de:
  • Ser un Líder Socialmente Responsable.

• Ocupar cargos de primer nivel organizacional como director o gerente.

• Formador en áreas administrativas.

• Docente Universitario (administración en salud, gestión sanitaria, economía de la salud).

Modelo 100% Virtual

• Toma clases en el momento que prefieras, sin horarios y desde dónde tú quieras. Nuestro modelo está enfocado en brindarte la mayor flexibilidad posible, ya que entendemos que hoy el mundo nos exige estar dispuestos a compartir el tiempo entre los estudios, el trabajo, la familia y los gustos personales.

• Para mayor control de tus estudios, encuentra un plan de desarrollo académico donde gracias a la experiencia de nuestros docentes y su acompañamiento, te haremos recomendaciones para llevar a cabo tus actividades, cumpliendo con los objetivos semanales que te permitirán terminar con éxito el programa que hayas elegido en el tiempo que hayas planeado culminarlo.

• image-12.png-1

Admisión e Inscripción

Para realizar tu proceso de admisión a la Universidad de la Costa es necesario que completes algunos pasos que permitirán que conozcamos más a detalle tus intereses y así podamos apoyarte de mejor manera durante tu programa. Recuerda que cuentas con el acompañamiento adecuado de nuestros asesores, quienes estarán dispuestos a resolver cualquier inquietud y guiarte durante el proceso.

Además gracias a nuestro modelo educativo tendrás desde el inicio grandes beneficios, ya que pagarás tu programa por módulo, lo que hará que sea mucho más cómodo para ti; así podrás estudiar lo que siempre has deseado.

• Inscripción sin costo
    Con nuestro beneficio de lanzamiento, puedes empezar con tu proceso de admisión hoy mismo, ya que no tendrás que pagar tu inscripción y nuestros asesores están listos para empezar con tu proceso.

• Beneficio por pronto pago
    Recibe un descuento desde el 5% hasta el 35% para todo tu programa virtual al realizar el pago antes del inicio de clases. Consúltalo con nuestros asesores de admisiones.

Requisitos de Inscripción

Poseer título profesional universitario de una institución de educación superior debidamente reconocida por el Ministerio de Educación Nacional. Para los aspirantes que hayan cursado estudios de pregrado en el exterior, deben presentar los documentos debidamente apostillado

Ingresa datos básicos:

Llena el formulario para comenzar tu proceso de matrícula y dale clic en continuar.

Envía documentos:

Ten listos los documentos para subirlos a la plataforma cuando te indiquen:
- Documento de identidad. (PDF)
- Diploma o acta de bachiller. (PDF)
- Hoja de vida. (PDF)
- Foto 3x4 en fondo blanco. (JPG)

Formulario de inscripción:

Formulario de inscripción en el que se solicitará información personal.

Realizar el pago de tu matrícula:

Después de revisados tus documentos y requisitos, será generada tu orden de matrícula.