Lo que debes saber del programa

En la Maestría en Contabilidad y Finanzas modalidad virtual de la Universidad de la Costa – CUC, buscamos que amplíes tus conocimientos y desarrolles habilidades de investigación para la solución pragmática de problemas al interior de las organizaciones, a través de la profundización teórica y conceptual en el campo disciplinar contable y financiero.

En lo que respecta a la investigación, la línea que soporta el programa es la innovación y competitividad en las organizaciones, la cual tiene como objetivo generar en nuestros alumnos el conocimiento que sustente la reflexión sobre la gestión organizacional, las estrategias empresariales y la contabilidad aplicada.

¿Qué lograrás con este programa?

  • Fortalecer las competencias específicas de las áreas de formación en contabilidad y finanzas, para aplicarlas desde roles activos en la toma de decisión organizacional
  • Profundizar en el análisis contable y entendimiento organizacional bajo las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF
  • Potencializar skills de liderazgo para la consecución de los objetivos organizacionales basado en los sistemas de información, la información financiera y el control.
  • Desarrollar estrategias Financieras, anticipando situaciones del entorno de forma que se mitiguen los riesgos y se maximice los valores a nivel de Organizacional o de Mercado de Capitales.
  • Manejar tus tiempos de estudio y trabajo gracias a que nuestra modalidad virtual te permitirá tomar tus clases en cualquier momento y lugar

Perfil del aspirante

La Maestría en Contabilidad y Finanzas Virtual, de la Universidad de la Costa- CUC, está dirigida a profesionales como tú, vinculados a la toma decisiones, implementación o control de acciones que desean fortalecer sus conocimientos en materia contable y financiera; no importa si eres Contador Público, Administrador de Empresas, Profesional en Finanzas, Economista u otros; este programa está hecho para ti.

Campo Laboral

Como Magíster en Contabilidad y Finanzas de la Universidad de la Costa, estarás en la capacidad de identificar, planear, innovar e implementar componentes contables y financieros, en función de las dinámicas del entorno local y global. Además comprenderás la organización desde la preparación y análisis de la información contable y financiera, para el proceso de toma de decisiones administrativas.

Estarás en la capacidad de:

  • Gerente Financiero
  • Jefe de Cobranza y Finanzas
  • Director Contable y Financiero
  • Director Administrativo y Financiero
  • Auditor Interno y Externo
  • Consultor en el área Contable o Financiera
  • Docente en las áreas contables o financieras, destacándose en actividades como valoración de empresas, diseño y elaboración de proyectos y gerencia de riesgo.

Admisión e Inscripción

Para realizar tu proceso de admisión a la Universidad de la Costa es necesario que completes algunos pasos que permitirán que conozcamos más a detalle tus intereses y así podamos apoyarte de mejor manera durante tu programa. Recuerda que cuentas con el acompañamiento adecuado de nuestros asesores, quienes estarán dispuestos a resolver cualquier inquietud y guiarte durante el proceso.

Además gracias a nuestro modelo educativo tendrás desde el inicio grandes beneficios, ya que pagarás tu programa por módulo, lo que hará que sea mucho más cómodo para ti; así podrás estudiar lo que siempre has deseado.

Inscripción sin costo

Con nuestro beneficio de lanzamiento, puedes empezar con tu proceso de admisión hoy mismo, ya que no tendrás que pagar tu inscripción y nuestros asesores están listos para empezar con tu proceso.

Beneficio por pronto pago

Recibe un descuento desde el 5% hasta el 35% para todo tu programa virtual al realizar el pago antes del inicio de clases. Consúltalo con nuestros asesores de admisiones.

Requisitos de Inscripción

  • Poseer título profesional universitario de una institución de educación superior debidamente reconocida por el Ministerio de Educación Nacional. Para los aspirantes que hayan cursado estudios de pregrado en el exterior, deben presentar los documentos debidamente apostillados.
  • Presenta el examen de admisión que te enviaremos a tu correo, ten en cuenta que tendrás presentar allí un ensayo de 400 palabras sobre porque quieres realizar esta Maestría. Recuerda tomar un pantallazo de la finalización del mismo para que lo incluyas en tu formulario de inscripción con los documentos adjuntos.
  • Completar el examen de admisión que te indicará uno de nuestros asesores de admisiones.

Llena el formulario para comenzar tu proceso de matrícula y dale clic en continuar.

Ten listos los documentos para subirlos a la plataforma cuando te indiquen: - Documento de identidad o contraseña. - Acta de grado o diploma de profesional.  - Formato de Hoja de Vida

Formulario de inscripción en el que se solicitará información personal.

Después de revisados tus documentos y requisitos, será generada tu orden de matrícula.
X