Solicita información

Déjanos tus datos para contactarte y darte la información que necesitas.

 

Lo que debes saber del programa

El programa de Contaduría Pública Virtual de Unicosta, ha sido desarrollada para responder desde el punto de vista holístico a los procesos de estandarización de la información y de los marcos normativos para la preparación de información financiera, de tal forma que el propósito sea una propuesta que recoja necesidades de los diferentes sectores involucrados en la gestión organizacional, para responder a los nuevos escenarios globales a los que debe enfrentarse el contador.

 

Título obtenido: 

Profesional en Contaduría Pública

 

¿Qué lograrás con este programa?

  • Desarrollar conocimiento del área contable y financiera bajo el panorama internacional, nacional y local.

  • Formarte como un profesional integral, convirtiéndote así en talento humano de calidad para cualquier tipo de organización.

  • Conocer a profundidad procesos de investigación sólidos con iniciativas desde el proyecto de aula, la aplicación y uso de las tecnologías y las áreas de control y auditoria.

  • Desarrollar proyectos de aula interdisciplinarios e interinstitucionales, que se constituyen como un eje en la sostenibilidad empresarial, para poder mitigar altos impactos en el entorno, soportados por grupos de investigación categorizados en A como GICADE y A1 como Administración Social.

 

 

administracion-de-negocios

Perfil del aspirante

El programa de Contaduría Pública Virtual, está hecho para ti, que posees una serie de cualidades personales y competencias básicas, como es la capacidad de reflexión y análisis, junto con el compromiso y la responsabilidad con tus estudios y proyecto futuro de vida. Además de habilidades de comunicación oral y escrita, interés en el dominio de una segunda lengua, conocimiento e interés por los procesos matemáticos y habilidades para el manejo de herramientas tecnológicas.

Campo Laboral

Al convertirte en un Contador Público de la Universidad de la Costa, serás un profesional con principios éticos, pensamiento autónomo y manejo de las TIC, capaz de administrar con un perfil gerencial, procesos contables, financieros, tributarios y de control, de una organización pública o privada.

¿Qué cargos podrás ocupar al estudiar Contaduría Pública a distancia?
  • Contador público (organizaciones públicas o privadas)

  • Auditor interno o externo

  • Auditor de Sistemas de Información

  • Analista Financiero y Evaluador de Proyectos

  • Jefe de Costos y Presupuesto

  • Coordinador Financiero y Contable

  • Revisor Fiscal

 

Modelo 100% Virtual

  • Toma clases en el momento que prefieras, sin horarios y desde dónde tú quieras. Nuestro modelo está enfocado en brindarte la mayor flexibilidad posible, ya que entendemos que hoy el mundo nos exige estar dispuestos a compartir el tiempo entre los estudios, el trabajo, la familia y los gustos personales.

  • Para mayor control de tus estudios, encuentra un plan de desarrollo académico donde gracias a la experiencia de nuestros docentes y su acompañamiento, te haremos recomendaciones para llevar a cabo tus actividades, cumpliendo con los objetivos semanales que te permitirán terminar con éxito el programa que hayas elegido en el tiempo que hayas planeado culminarlo.

  • image-12.png-1

     

Admisión e Inscripción

Para realizar tu proceso de admisión a la Universidad de la Costa es necesario que completes algunos pasos que permitirán que conozcamos más a detalle tus intereses y así podamos apoyarte de mejor manera durante tu programa. Recuerda que cuentas con el acompañamiento adecuado de nuestros asesores, quienes estarán dispuestos a resolver cualquier inquietud y guiarte durante el proceso.

Además gracias a nuestro modelo educativo tendrás desde el inicio grandes beneficios, ya que pagarás tu programa por módulo, lo que hará que sea mucho más cómodo para ti; así podrás estudiar lo que siempre has deseado.

  • Inscripción sin costo
    Con nuestro beneficio de lanzamiento, puedes empezar con tu proceso de admisión hoy mismo, ya que no tendrás que pagar tu inscripción y nuestros asesores están listos para empezar con tu proceso.

  • Beneficio por pronto pago
    Recibe un descuento desde el 5% hasta el 35% para todo tu programa virtual al realizar el pago antes del inicio de clases. Consúltalo con nuestros asesores de admisiones.

 

Requisitos de Inscripción

Completar el formulario de inscripción que te indicará uno de nuestros asesores de admisiones o al que puedes acceder aquí.

Ingresa datos básicos:

Llena el formulario para comenzar tu proceso de matrícula y dale clic en continuar.

Envía documentos:

Ten listos los documentos para subirlos a la plataforma cuando te indiquen:
- Documento de identidad. (PDF)
- Diploma o acta de bachiller. (PDF)
- Resultados de la prueba Saber 11 con puntaje igual o superior a 50 puntos en razonamiento cuantitativo y lectura crítica. *Aspirantes con puntajes entre 45 y 49.9 serán admitidos al programa con plan de acompañamiento académico.
- Foto 3x4 en fondo blanco. (JPG)

Conoce más

Formulario de inscripción:

Formulario de inscripción en el que se solicitará información personal.

Realizar el pago de tu matrícula:

Después de revisados tus documentos y requisitos, será generada tu orden de matrícula.