Universidad de la Costa

Carreras Virtuales

number-one

 

Solicita información

Déjanos tus datos para contactarte y darte la información que necesitas.

 


Elige tu Programa y/o Carrera Virtual

Gracias a nuestra trayectoria académica y al reconocimiento en la Región Caribe, hoy somos un referente en educación de alta calidad. Nuestras carreras virtuales son la manifestación de nuestro compromiso de estar a la vanguardia de la enseñanza, permitiéndonos ahora, desde la virtualidad, estar más cerca de ti.

pregrado

Pregrados

posgrado

Posgrados


Excelencia Académica

Como resultado de grandes esfuerzos trabajados día a día, en la Universidad de La Costa - CUC hemos logrado el reconocimiento regional mediante la Acreditación Institucional de Alta Calidad y nos hemos posicionado como una de las 100 mejores universidades de Latinoamérica, lo que nos permite hacer brillar la mente de nuestros estudiantes.

logo-dorados-header-1-1.png

Por eso, como lo hemos hecho durante más de 50 años, seguimos evolucionando, asumiendo la nueva realidad; y gracias a nuestra flexibilidad y sentido de la innovación, hoy abrimos las puertas al mundo digital con programas profesionales y maestrías 100% virtuales, para seguir expandiendo el conocimiento bajo un acompañamiento constante.

NUESTRO-CAMPUS-1-5.png
12.669

ESTUDIANTES

 
9

PROGRAMAS VIRTUALES

Admisión e Inscripción

Para realizar tu proceso de admisión a la Universidad de la Costa es necesario que completes algunos pasos que permitirán que conozcamos más a detalle tus intereses y así podamos apoyarte de mejor manera durante tu programa. Recuerda que cuentas con el acompañamiento adecuado de nuestros asesores, quienes estarán dispuestos a resolver cualquier inquietud y guiarte durante el proceso.

Además gracias a nuestro modelo educativo tendrás desde el inicio grandes beneficios, ya que pagarás tu programa por módulo, lo que hará que sea mucho más cómodo para ti; así podrás estudiar lo que siempre has deseado.

  • Inscripción sin costo
    Con nuestro beneficio de lanzamiento, puedes empezar con tu proceso de admisión hoy mismo, ya que no tendrás que pagar tu inscripción y nuestros asesores están listos para empezar con tu proceso.

  • Beneficio por pronto pago
    Recibe un descuento desde el 5% hasta el 35% para todo tu programa virtual al realizar el pago antes del inicio de clases. Consúltalo con nuestros asesores de admisiones.

 

Requisitos de Inscripción

Completar el formulario de inscripción que te indicará uno de nuestros asesores de admisiones o al que puedes acceder aquí.

Ingresa datos básicos:

Llena el formulario para comenzar tu proceso de matrícula y dale clic en continuar.

Envía documentos:

Ten listos los documentos para subirlos a la plataforma cuando te indiquen:
- Documento de identidad. (PDF)
- Diploma o acta de bachiller. [Aplica pregrado] (PDF)
- Resultados de la prueba Saber 11 con puntaje igual o superior a 50 puntos en razonamiento cuantitativo y lectura crítica. *Aspirantes con puntajes entre 45 y 49.9 serán admitidos al programa con plan de acompañamiento académico. [Aplica pregrado]
- Diploma o acta de profesional.[Aplica posgrado] (PDF)
- Hoja de vida.[Aplica posgrado] (PDF)
- Foto 3x4 en fondo blanco. (JPG)

Formulario de inscripción:

Formulario de inscripción en el que se solicitará información personal.

Realizar el pago de tu matrícula:

Después de revisados tus documentos y requisitos, será generada tu orden de matrícula.


ACREDITACIONES QUE NOS AVALAN.

Frame.png
gcti_logo_v-1.png
Logo-THE.png

Modelo 100% Virtual

Toma clases en el momento que prefieras, sin horarios y desde dónde tú quieras. Nuestro modelo está enfocado en brindarte la mayor flexibilidad posible, ya que entendemos que hoy el mundo nos exige estar dispuestos a compartir el tiempo entre los estudios, el trabajo, la familia y los gustos personales.

Para mayor control de tus estudios, encuentra un plan de desarrollo académico donde gracias a la experiencia de nuestros docentes y su acompañamiento, te haremos recomendaciones para llevar a cabo tus actividades, cumpliendo con los objetivos semanales que te permitirán terminar con éxito el programa que hayas elegido en el tiempo que hayas planeado culminarlo.

image-12.png

Preguntas Frecuentes

¿Por qué escoger CUC Virtual?

Gracias a nuestra trayectoria de más de 50 años en educación superior, nos hemos ganado la confianza de toda la Región Caribe, sumado a nuestra acreditación como institución de alta calidad que demuestra la excelencia de nuestra forma de actuar, siendo una de las mejores 100 universidades de Latinoamérica bajo un modelo de innovación y co-creación que implementamos día a día y que nos permite hoy ser la universidad líder en virtualidad en toda la costa colombiana, ratificándonos como una de las mejores opciones para que estudies tu carrera profesional o maestría.

¿Cuáles son las facilidades de acceso de CUC Virtual?

Además de ser la universidad líder en virtualidad en la costa caribe, contamos con un modelo de pago bimensual que se adapta a tus necesidades y te permitirá culminar tus estudios en el tiempo que te lo propones cumpliendo con tus expectativas profesionales. Incluso, habilitamos seis entradas al año para que te decidas ya mismo a expandir tus conocimientos y empieces hoy tu camino a la excelencia.

¿Tendré acompañamiento en mi programa virtual?

Queremos que te sientas apoyado y tengas la seguridad de estarlo, por eso nuestro acompañamiento continuo se enfoca en una atención personalizada, buscando tu desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional, desde que inicias con tu inscripción hasta que te gradúas del programa que hayas escogido. Es un diferencial que nos distingue de las demás universidades y nos permite presentarnos como una universidad que está al alcance de todos en términos económicos y académicos.

¿Cómo es el Modelo Virtual de CUC?

Nuestro modelo virtual hace una gran diferencia con respecto a los demás, ya que se acomoda a tus necesidades sin que dejes de cumplir con las exigencias de la nueva realidad. Tendrás la posibilidad de manejar tu propio horario de clases, pero siempre bajo las indicaciones de nuestro profesorado experto en su área, para que puedas desarrollar los conocimientos necesarios y culmines con éxito tus estudios desde cualquier parte del mundo.