3 RAZONES PARA ESTUDIAR LA MAESTRÍA DE MARKETING VIRTUAL EN LA UNIVERSIDAD DE LA COSTA


Jun 13, 2022

Para nadie es un secreto que el Marketing es una de las Maestrías más demandadas y mejor pagadas. Por esa razón es una de las opciones de posgrado que muchas universidades ofrecen en Colombia. En este artículo te presentamos 3 grandes diferenciales de CUC en la Maestría en Marketing Online.

  1. La Universidad de la Costa cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad y está certificada en innovación educativa por Great Culture to Innovate Colombia. Además, somos una de las 100 mejores universidades de Latinoamérica según THE World University Rankings 2021.
  2. Aprenderás a desarrollar competencias TIC gracias a la modalidad virtual del programa. En una sociedad post pandémica, que aprendió a trabajar de forma remota, estas habilidades son clave en el mercado colombiano. Tendrás la flexibilidad para manejar tus tiempos de estudio y trabajo, y podrás tomar tus clases en cualquier momento y lugar.
  3. A diferencia de los demás programas virtuales, nuestra flexibilidad también se enfoca en brindarte las facilidades de pago necesarias para que puedas culminar tu programa en el tiempo esperado, para ello hemos desarrollado un modelo bimestral que te permitirá organizar tus finanzas para pagar cómodamente tu módulo cada 2 meses. Recuerda que para esto nuestros asesores de admisiones estarán apoyándote y acompañándote en tu proceso de matriculación.

Si estas razones no son suficientes para ti, te invitamos a conocer toda la oferta de nuestro programa de Maestría en Marketing en este enlace, allí descubrirás el perfil del aspirante, el campo laboral al cual podrás aspirar, más detalles sobre la metodología y más información sobre precios y matrículas.